martes, 23 de agosto de 2011

¡Oiga! ¿Usted es el Mayo Zambada?

Esta pregunta la recibo a diario. No se que tan jodido tengan el hemisferio cerebral izquierdo para suponer que en verdad soy el Mayo Zambada. ¡QUE NO SABEN LEER! claramente dice PARODIA.

Y aun asi es, enorme la cantidad de gente que pregunta lo mismo.

 Otra de las cosas que me preguntan a diario es si les puedo dar trabajo. Lamento desilusionarlos, pero el que les prometio empleo fue Felipe Calderon.

¿Entonces quien soy? 
Bueno, mi identidad es irrelevante. Soy un Mexicano mas, harto de las injusticias, de los atropellos, harto de la delincuencia, harto de la mierda en la que el pais ha caido. Yo al igual que ustedes deseo un Mexico mejor. Un lugar digno para nuestros hijos.

Algo que me da mucha risa y me divierto son las amenazas. A diario recibo por lo menos 2 amenazas de que cierre el Twitter o Facebook por burlarme del Mayo Zambada. En realidad no me burlo del Mayo, me burlo de ustedes quienes lo adoran.

Lo unico que les puedo decir a quienes me amenazan es ¡ME VALE VERGA! 


Aqui les dejo las amenazas del dia. Saludos y buen dia.



Siganme en Twitter @MayoZambada_


No hay comentarios:

Publicar un comentario